La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, November 24, 2008

Parque Balboa





Despues de un dia muy curada me di cuenta que estando tan cerca este lugar, me perdi durante un largo tiempo de un lugar con muchas oportunidades de Esparcimiento, Balboa Park definitivamente es un lugar que todos deben conocer si puedes cruzar, les pregunte a mis amigos si conocian, me sorprendio saber que tampoco algunos de ellos conocian el lugar.



Por suerte no recorri todo el lugar, sera en proximas visitas.

Por cierto, habia una reunion de mujeres en apoyo a deteccion del Cancer del Mama y eran... miles!

No tome fotos de ellas ... no habia manera... A quien si le tome esta foto fue a Lily ... me salio super! ...digan si no ...























Practicamente nos la pasamos todo el dia alla ... al final el relog no se noto si no cuando vimos que empezo a oscurecer... Definitivo .. vale repetir




















8 comments:

-+-Perfecta y perversa-+- said...

ha!!! me espanto el tiburon, que le don link a tu pagina, la pantallota a mas no poder me doy media vuelta, regreso la mirada a la pantalla y el con sus comillotes o.O

ahora ire a verlo para que cierre su bocota que me espanto jaja

Lorena said...

lo mas maravilloso de Balboa es el free tuesday. El segundo martes del mes el MOPA es gratis, pero cada martes hay distintos museos gratis. Además, si eres profe, puedes reservar visitas guiadas y el museo es gratis para todos dentro del grupo.

Sobre tu amiga... Tengo un taller en Rosarito los viernes por la tarde. Tengo otro taller los martes y jueves en la Ibero. Dile que me escriba: lorenamancilla@gmail.com, así nos ponemos en contacto de algún modo.

Mina said...

Wwwwwwaaaaaffff!!! Pero qué impresionante! Me han encantado las imágenes! ES verdad que muchas veces tenemos cosas tan alcance de las manos y no las aprovechamos y en ocasiones ni nos enteramos...

Un abrazo!

Brenda Guzmán said...

Muuuuuchas gracias por una tarde tan bonita y por una foto preciosa.

The L. said...

ah!! a mi me gusta mucho ir a Balboa, este sábado iré a patinar el hielo :D

lulys said...

hola! hey yo tengo papeles y me gusta muicho sandiego peor nunca he ido a ese parke, k onda entonces si vale l pena? se me hace k sera mi proxima parada ya k ando por estos laredos...

lulys said...

hola! hey yo tengo papeles y me gusta muicho sandiego peor nunca he ido a ese parke, k onda entonces si vale l pena? se me hace k sera mi proxima parada ya k ando por estos laredos...

lulys said...

hola! hey yo tengo papeles y me gusta muicho sandiego peor nunca he ido a ese parke, k onda entonces si vale l pena? se me hace k sera mi proxima parada ya k ando por estos laredos...