La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, November 03, 2008

.. 25 primaveras ...

Si, tan solo 25 primaveras vividas y sera los ultimos ... antes de pasar a ser mujer casada ...

Este blog me ha permitido conocer personitas maravillosas ... Esta vez seria alguien que escribe en mi ciudad de nacimiento... Quedamos en reunirnos frente a la estacion Campeche del Metrobus.

Ja! .. como siempre ... me perdi y recorri unas diez estaciones mas y tuve que regresarme ... para mi suerte estaba con un poco de tiempo. Baje ... ahi .. esperando a las 4:00 PM ... pasaron 10 minutos ... empeze a pensar en un planton?... bueno .. los hombres sabemos de eso ...

Y entonces aparecio ... una preciosa niña caminando en abrigo rojo, el cabello recogido ... un aire de empatia sincero ... la conversacion fue "ligera", solo mencionamos brevemente el blog, no hubo tiempo, caminamos algunas cuadras ... fue curioso para mi despues conversar con otra amiga en el DF que tambien trabajaba donde ella lo hacia ... cerca un Samborn's
Ah ... al final despues de horas de conversar, la despedida fue aleccionador para mi, fue un abrazo tan ...
En algun libro, alguna vez leia una parte que los protagonistas relataban sobre como un abrazo puede ser fraterno, calido y sincero. Ese dia supe como son.
Te deseo toda la felicidad del mundo en esa experiencia nueva que habras de recorrer
;)

No comments: