La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, August 13, 2008

Planes ...

Hoy fue una de esas platicas que uno queda emocionado ... del trayecto a la escuela platicaba con "Y" y haciemos planes sobre lo que podria venir en los proximos dias ... semanas .. meses ...
Al margen de que se hagan realidad o no, vuelvo agradecer a Dios conocer a las personas que ahora coparto no solo horas de aula, si no momentos de vida.
La amistad ya barrio esa linea que muchos le llaman "compañeros", ahora somos amigos....
Me siento muy afortunado de conocerlos, son todos ellos seres extraordinarios
;)

2 comments:

Anonymous said...

Alo Gato Azul!

Que bien que tengas amigos con los que compartas estudio, creo que es compartir tanto es lo que hace especiales esas amistades, yo estoy a puntito de conocer a mis nuevos alumnos, que nerrrrrrrrrvios!

Tienes tareita en mi blog!
Te esperamos!
Saludicos!

Esquina Tijuana said...

Hola, buena onda con eso de las amistades, es bueno darse cuenta que uno está vinculado a la gente correcta, por empatías y esas ondas.

Saludos!

PD: Ya tengo más info de la Expo Tattoo, puedes checarla en mi blog.
Saludos Gato Azul.