La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, August 03, 2008

Grandes personajes....

La vida ha sido agraciado conmigo ... algunos personajes famosos de la vida publica me ha tocado conocer ... Y efectivamente algunos de ellos gente importante en negocios, politicos o deportistas ... y dentro de ese circulo de personajes que admiro esta sin duda ... mi Madre
Hoy con sus relatos no pude mas que soltar algunas lagrimas, me platicaba de los ultimos acontecimientos en unos de sus apostolados de labor social, como existen personas que sin nada en la vida - y asi es literalmente sin nada: sin salud, sin famila, sin un techo, sin nada- que dentro de ese abandono que pudiera parecer que la vida misma les arrebato, existen animos y una fe por seguir viviendo y dar con hechos un testimonio de la fe en Dios.
Ahi esta mi Mama ... con sus propias carencias .. dando un testimonio de como es posible dar, no solo lo que puede sobrar, si no para dar, incluso lo que no se tiene ...
Se que mi Madre nunca leera estas lineas por estar alejado de esta cosa llamada modernidad o cibermundo, pero me ha podido recordar que debo doblar un poco mi camino a ver mas por quienes menos tienen, y que no necesariamente es lo material...
A mi Madre un Gran personaje en mi vida ....

2 comments:

Mina said...

Hola!

Creo que aunk tu Mami se encuentre alejada de estos rumbos...podrías mostrarle cualquier día lo que has escrito de ella; sería lindo.

Gracias por tu visita.

Que tengas estupenda semana ;)

Anonymous said...

un saludo enorme a tu mama, y definitivo hay madres que siemrpe de los siempres van a ser nuestros personajes mas importantes
excelente post me encanto