La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, June 05, 2008

Policia ...

"Oye Apa' ... porque andan tantos policias?"

"No se mi Amor, pero ellos estan trabajando para cuidar a todas las personas"

"ahhh..."

tengo casi 20 años en Tijuana, de ellos... como 15 infracciones.. y salvo aquella vez que me subieron a la patrulla ... debo confesar que nunca me han pedido mordida -ni intente ofrecerles- en todas esas infracciones, tal vez en algunas no estuve de acuerdo en la razon, sin embargo, algunas mas - la mayoria- yo tuve la culpa de la infraccion.

Debe ser duro la profesion, para la familia y muy especial para sus hijos. Quiero pensar que muchos niños escuchan similares expresiones sobre que hace los policias en la calle y que su labor igual que muchas otras profesiones, tienen un valor importante dentro de la sociedad...
Hoy un muchacho -policia- muy amablemente me cedio el paso ... reflexione y para mis adentros le desee suerte y valentia para seguir con su trabajo, hoy dia, lo se, necesitan tanto de ella....

4 comments:

Said said...

Y que te caes de la cama y despertaste...

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Aveces satinizamos y si uno mata un perro...ya es el mataperros... Suerte?... no lo se ...te dire que soy un trasnochador, tengo mucha vida nocturna, por fortuna y mi angel de la guarda, nunca me ha pasado nada y menos con ellos... supongo que como los colores...existe el blanco y el negro...supongo que mi suerte ha sido caer con puros blancos.... Suerte Said

Tijuanense said...

De que existen buenos policias, existen, como hay gente buena, tambien la hay mala....

Te felicito por tu blog...

Te invito a intercambiar links...

www.tijuanaverdadera.blogspot.com

saludos cordiales

Milcachofa said...

pues yo no he tenido ningun problema kn la ley..bueno..no ke yo recuerde, pero me han contado ke onda kn las fechorias de algunos ke "estas para protegernos"...
Yo la neta admiro a las mujeres policias, igual y debe de haber una ke otra medio corruptona pero las ke no, mis respetos por andarse rifando la vida por la calle y luego llegar a la ksa y seguir trabajando...