La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, June 22, 2008

BODA


Fueron cientos las fiestas de Bodas y 15 años a las que fuimos mis amgos y yo por muchisimos anos mientras fuimos jovenes ... durante muchismos años los fines de semana era obligado ir a este tipo de fiestas...
Y aun seguimos acudiendo sin serlo.... hay anecdotas de todos tipos.... las caidas de las quinceañeras, las peleas campales dentro de la fiestas, las corretizas e incluso aquella balacera en la que sin que nadie quisera estuvimos en medio y por suerte nadie salio herido...


Yo creo que nos gustaba porque socializabamos tanto, porque a diferencia de algunos amigos de la epoca, no nos daba por beber, era bailar...bailar...y bailar....

Aun hoy dia me gustan estas fiestas... se siente en el aire la alegria y felicidad de las personas que estan directamente afectadas... los novios (ya esposos). Ayer pensaba que seria una de esas que son aburridas... por fortuna me equivoque y aunque no baile la musica que creo se mejor bailar, me la pase super divertido, no estaba en los planes salir fue de esas invitaciones express ... pero aveces asi resultan mejor las cosas...


Gracias x la invitacion ;)

1 comment:

Gaby said...

pff hace mucho que no voy a una boda o unos 15 años... =S

la ultima boda a la que asisti, fue hace mmm como 4 años jajajaja

y 15 años.. hace 2años... ash necesito socializar sanamente!

jajaja


besitos!