La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, July 22, 2007

... Las Vegas ....

Apesar de lo apresurado del viaje, me gusto haber visitado la ciudad, por la noche añore a mis amigos ... seguramente hubieramos andado toda la noche de farra ... mas sin embargo ... mi noche termino a las 11:30 :(


Espero regresar pronto .... Creo que tres dias seria excelente, primero Dios ...

Aqui en el Show .... Dentro del Convention Center

Una ... buena imagen de la arquitectura de la ciudad

Ocupa comentario la imagen?..





De noche la ciudad es realmente hermosa... mucho colorido ... A diferencia de las ciudades de Asia que usan mucha luz y colorido, creo que aqui tienen buen balance, eso es que lo hace bonita.
El espectaculo de chorros de agua, apesar de que dura muy poquito, esta curadisimo! ...





















2 comments:

AXIA said...

La verdad la ciudad de las vegas esta chica... pero realmente increible... esa si es la ciudad que no duerme, aunque cuando fui aun no tenía la mayoria de edad.... pero si nos aventamos el recorrido por toda la street y terminamos con los pies todos cansados... que puedo imaginar, te paso lo mismo, no?
saludos!!

Anonymous said...

asuuu lo que es ser de la burguesia
uno que tiene que andar en el caliente y el yak para apostar legalmente...