La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, July 15, 2007

LAS PULGAS ....

Quienes tenemos masacotas, sabes que estos animalejos son visitantes no distinguidos ... y nos visitan muy seguido ...
Blue y Chispita no se salvan de su bano al menos cada semana ... No se porque, me enpezaron a incomodar mas de la cuenta y cada vez que veia una, atacaba con todo el peso de la ley para acabar con ellas ... o pero ...triste realidad ... despues de documentarme en que son, como viven y quienes son ... triste mi calavera ... son como tanques de guerra! ... viven los hijos de su mal averno hasta 8 meses en estado de huevecillos sin que nada les afecte ...
Sin embargo algunos medios tanto caseros como "medicos" (debia decir veterinarios?) para ponerteles en pie de guerra ... uno de ellos de lo mas curioso: poner una vela al centro de un recipiente ancho con agua ... esto entrada la noche, segun los animalejos, atraidos por el calor, saltaran alegremente sobre la luz, sin sospechar que iran a caer a un reciepiente lleno de agua jabodada, esperandoles una cruel muerte por ahogamiento que, dicho de paso, es lo que menos se merecen por ser tan chupamirtos....
Creo que el mal que le aquejaba a Howard Hughes no es un mal tan extrano como parece ... conosco al menos dos personas que tienen cierta similitud:
Yo y _______
(no quiero balconear gente ... seguro sabra que me refiero a el)

2 comments:

Aly said...

jaja al ver el titulo del post lo primero que vino a la mento fue un monton de vaqueritos bailando el pasito duranguense.. jaja

voy a hacer eso que dices del recipiente con agua.. espero q funciones. por cierto . el 29 de julio de este anio tendremos otra campania de esterilizaciones gratuitas en la facultad de medicina de la uabc..por si sabes de alguien que quiera esterilizar algun perrito o gatito ahi adare ahora si :D

bueno te dejo por q preparare mis cosas para maniana ir a la escuela.. :S tengo nervios !

AXIA said...

jajaja... oye creo que coincido con la persona que te escribio... lo primero que a se me vino a la mente fue el lugar que esta ubicado enfrente del jai alai....
pero bueno, me parece super interesante eso que escribiste... pero si ya lo hiciste, dime si sirve :D
saludos!!