La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, June 02, 2007

.. La Felicidad ...

Ser feliz no resulta algo sencillo ... solo son pinceladas en el trascurso normal de la vida diaria .. Supongo que es inherente a la inperfeccion de la naturaleza humana que los hombres y mujeres, luchamos por ser felices pero aun cuando aveces tenemos en nuestras manos los elementos para serlo de manera objetiva ... lo dejamos ir ... incluso lastimamos a quienes nos ofrecen esa posibilidad.... NO creo que exista alguien de sano juicio que piense que la felicidad es un estado permanente ... que lo estes desde el momento que te despiertas ..hasta el momento que la conciencia se desvanece por el sueno ...
Se que he sido causante de momentos de infelicidad, se que no soy la causa, porque cada quien es el responsable de la felicidad propia, pero es indudable que quienes estan cerca de uno, son factores que ayudan ... o te joden ... creo que he sido de estos ultimos ... para algunas personas...
La vida la veo como un pastel partido en partes iguales, cada uno de los pedazos, es: tu familia, tu mismo, los amigos, el trabajo, tu pareja si la tienes, los hijos ... nuestros proyectos personales de tracendencia ... cada uno de ellos deberia de valer puntos iguales... para cuando alguno de uno de ellos falla ... la parte que representa, no afecte nuestro equilibrio mental ...
Si, indudablemente es esquiva la felicidad ...

2 comments:

La Pitonisa said...

Gato...
Pero que es la felicidad????????
es un asunto totalmente subjetivo que para uinos puede ser solo bienestar económico, placer o ver una puesta de sol..
para mi la felicidad es estar 100% biem, y como señalas, en necio pretender vivir eternamente feliz, es algo que cuesta mantener...
y mucho...
empezando por estar feliz uno consigo mismo, o nop¿?
tengo algo para ti en mi blog, espero vayas por el lo antes posible
saludos y besos desfe aqui

Ari said...

Me gustó el ejemplo del pastel... y me ha dejado con la mirada perdida en tus palabras.

Arigato*