La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, June 19, 2007

Juego (patrocinado por la Pitonisa)

Me mando esto mi amiga la Pitonisa aunque no lo jugare del todo completo, si pondre al menos lo siguiente:

REGLAS DEL JUEGO:A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que aún no conocen de ti.

1. Mail's que recibo de Ligas, chistes, "pensamientos" no lo habro ... le aplico el Delete sin contemplaciones....
2. Vivi en Korea poco mas de 4 meses ...fue una experiencia muy suave ... creo de lo que mas me gusto fue haber podido practicar tae kwan do en el pais de origen de este deporte milenario
3. cuatro veces he estado cerca de la muerte:
a) EN una fiesta el la Col Hidalgo cuando nos corretearon a punta de balazos ... patitas pa' que te quiero!
b) Una vez visitando a Yolanda en San Pedro Martir, quedamos en medio de una nutrida balacera .... de chiripa no nos toco una bala ....
c) En Acapulco ... en una de tantas viajes de mochilazo, cuando nos estuvieron a punto de darnos el disparo a quemarropa.... Requetefeo!
d) En Oaxaca... en el Rio ... fuimos a nadar... cai al pie de una catarata natural ...senti el remolino que hacia el agua ..seguro estaba que saldria a flote ... solo recurdo patalear mucho... recobre la conciencia con mi primo, reanimandome ... le debo la vida a Oswaldo
4. No me gusta la mayonesa ...en ninguna combinacion!
5. Me encanta los pasteles
6. Me he fracturado los dedos de la mano derecha en el trabajo 3 veces
7. La vez que me dio panico.. no miedo...si no panico (si de ese que sientes ñañaras...).. cuando me perdi en la sierra de Queretaro en la noche ...
8. Le mande Rosas a Adriana cada 27 de Abril en su cumpleanos durante seis años....

Sorry Pitonisa por no estar completo el juego pero... el intento fue bueno no?

4 comments:

AXIA said...

Oye ahora si que has estado al borde de la muerte, y si que te han protegido bastante bien, de donde sea... pero has tenido una serte increible... que miello, la verdad!! :S

Aly said...

a mi tambien me pidieron que hiciera ese juego.. pense en decrte q lo hicieras tambien jaja

Aly said...

oh maldita sea, se me olvido q lo hiciste y en mi blog te hice link para q lo hagas de nuevo... jaja

La Pitonisa said...

Tarde pero seguro!
Muy interesante lo que no conociamos de ti mi queridisimo y felino amigo...
Eres todo un aventurero me cae...
y no cabe duda que como todo ngato tienes 7 vidas!
no te comentare tu ultimo post pero me encanto por el simple titulo...
saludos