La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, May 02, 2007

... Ahora resulta que soy un un ladron ...

A que AMLO ....
Apenas el Domingo fui a una celebracion por la jornada para seleccionar candidatos del PAN .... me Invito una buena amiga ...
Ella, es una persona sumamamente honesta, super comprometida con su trabajo, leal... podria llenar muchos parrafos de buenos calificativos ...
Ahora resulta que alguien que viene de visita se atrave a ofender a los panistas ....porque asi fue lo que publico El Frontera ...ahi incluyo a mi amiga y a mi directamente ... vaya ..al pend.. este ni lo conosco pero ya me embarro con sus pinches comentarios ....
"Incluso, los Panista resultaron mas ladrones"
Habra quien me diga que escribo porque me queda el saco ...pero nop. ... mas bien me da coraje que hoy, en mi Mexico, concretamente en mi Bella Tijuana, se presente un individuo, que sin mas, descalifique a todos por su preferencia partidista; o sea, todos quienes no estemos con el estamos contra el y ....
Porque no hay lideres como Heberto Castillo?... gente con ideas constructivas, si sentadas en la oposicion pero, contruyendo un Mexico mejor, desde una trinchera politica, que no sirva para fomentar en encono y el antagonismo entre los mismos mexicanos ...
Me resulta patetico que los medios ...incluso yo, dediquemos tiempo a las opiniones de este tipejo ...
Estoy seguro que en la nuevas generaciones se acercan ya nuevos liderazgos que sean contructivos y hagan de sus ideales y en sus hechos un mexico mejor.....

11 comments:

Yomera said...

¿Por qué no hay líderes como yo? si no tienes un ejemplo a seguir...follow me....jejeje...saludos!!!

gn0ma* said...

hahaha
o yo???

aham ok :P

mi mexico se merece gobernantes buenos, ideas nuevas i ke puedan terminar poko a poko con toodo lo malo ke hai
me kaga la falta de informacion i educacion, el analfabetismo ke existe y la discriminacion, me joden mushas cosas de mi pais, a pesar de lo hermoso ke es cada dia se viene mas abajo

bueno :S
revisando antiguos post`s mios encontre comentario tuyo
mushas gracias por pasar i ahora mismo pongo tu link i seguire leyendote seguido
besos nene
i no haga kaso a gente sin oficio ni beneficio.. tal vez el ladron era otro.

Anonymous said...

la libertad ante todo. y con esto me refiero a que lo que dices sobre "alguien que viene de fuera". los priistas nos dijeron durante mucho tiempo que "solo los mexicanos podemos criticar a nuestro gobierno" si un extranjero lo hace, "apliquemosle el 33"..y corramoslo! era la forma de no permitir que las cosas cambiaran.
y sobre el sr. lopez, pues si, el es asi. su negocio es demostrar que en mexico nada camina, porque el no esta dirigiendo las cosas ("al diablo con las instituciones"... tu le dirias asi a tus hijos cuando te cuestionaran, por ejemplo, porque te pasaste un semaforo en rojo?? yo no).
me molesta tambien el consuelo que nos intentan vender los priistas al decir: "pues si ellos tambien roban" cuando se refieren a los panistas. y no falta el ignorante que diga tambien que "los priistas robaban, pero repartian" o (caso especifico en el estado): "si llega al poder un narco, mejor.. pa que reparta"...
vaya estupidez. saludos.

dario. darisco69_@msn.com

Quetzalli soy yo said...

¿Qué tal con las preferencias partidistas? Bueno, cada quien es libre de tener la preferencia que mejor le parezca o convenga.

Si bien es cierto que no todos los políticos son iguales,nos han dejado un desagradable sabor de boca nuestros H. gobernantes. Un ejemplo: Fox

Ahora, el hecho de cuestionar ¿quién robo más? Esta cañón! Creo que cada país tiene lo que se merece... si estamos en esta situación es por que para la gran mayoría es más fácil quejarse y ser simples espectadores que estárle de verdad a causas que benefician a todos.

Saludos!!

Anonymous said...

asi es, quetzalli..cada quien tiene la preferencia partidista que le convenga: el que es pejefan, solo por las dadivas que el sr. lopez implemento en el d.f. cuando era jefe de gobierno.. pues alla el.
y es verdad, la mayoria de los politicos nos decepcionan, aunque no comparto tu idea de que fox lo hizo. en lo personal, admiro a fox, por varias razones: consiguio sacar al pri de los pinos, tal y como se lo propuso y, mas importante aun, logro hacerlo sin que hubiera ningun muerto (parece exagerado, pero es un gran logro).
que si hizo mal con el "cenas y te vas" (por cierto, una grabacion filtrada "a la mala", sin ningun cuidado diplomatico por el gobierno de castro), que si no debio haber dicho "y.. yo porque?" (por cierto, diciendolo en el sentido de que el caso estaba en manos de tribunales, que no estaba en manos del ejecutivo resolverlo), que si cometia pifias al hablar en el extranjero (en un pais por cierto, acostumbrado a la "neutralidad" que impedia a su vez que alguien nos criticara), etc. etc.. bueno... asi debio ser un politico que quiso modificar ciertos "apegos" que hay todavia en mexico y que, por lo visto, muchos se niegan a eliminar.
ah! y perdon, gato azul, por tomar esto como foro de debate.
saludos. darisco69_@msn.com

Hermenegildo Baca said...

por dios que atencion le pones a ese naco?
por favor, en fin...
la politica es todo un desmadre!
en el futuro esperemos que los jovenes piensen con la cabeza

Quetzalli soy yo said...

Darisco69,

Efectivamente, Fox sacó al PRI de los pinos, seguro tenía la intención de cambiar muchas cosas pero lo que cuenta es lo que haya hecho, no lo que deseaba hacer.

Ahora que lo mensiona, no sólo era diplomacia, también era ridiculización del país cada vez que viajaba y cometía alguna torpeza como la de "Borjes" ¿Qué tal eh? Estoy de acuerdo que uno comente equivocaciones, pero ¿a ese nivel? Creo que no lo estaban asesorando del todo bien.

Anonymous said...

estoy de acuerdo, quetzalli. y tambien estoy de acuerdo en que el cambio en mexico es gradual. no iba a suceder en 6 años. y si, sus intenciones eran buenas, y muchos se ponen a pensar en "lo que hizo" y no en lo que "no lo dejaron hacer" (hablando de sus buenas intenciones).
y si, desde ese punto de vista, mal asesorado. un hombre culturalmente limitado (incluso por debajo de la media nacional, que es mucho decir). pero tambien el que muchos querian que fuera presidente hablaba de "la chachalaca MAYORA", se negaba a contestar preguntas de cultura general (decia twain que "mas vale cerrar la boca y parecer un tonto, que abrirla y no dejar la menor duda") y se limitaba a decir "lo que diga mi dedito", cuando se le cuestionaba.
finalmente la cultura de nuestros lideres politicos es un reflejo de la nuestra.
saludos. darisco69_@msn.com

Quetzalli soy yo said...

Darsico 69,

Te invito a que visites mi blogg, no vienen cosas relacionadas con la política o debates como este tipo, pero igual encuentras algo rescatable.

Un gusto debatir contigo perdón por mi falta ortográfica en "menciona" , aun con lo que mencionas tengo mis reservas en el caso de Fox. Debilidad no es la palabra más adecuada, pero es la primera que se me viene a la mente.

Saludos!

Ms. Montiel said...

Hola Jose Luis,

Me dio gusto recibir tu visita. Aqui estaremos contactandonos.

No te pierdas...

Saludos!

Shadow said...

todos los partidos son lamisma madre..solo cambia el color sorry