La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, April 01, 2006

A toda maquina !



No me fije y algunas fotos se ven "opacas" no limpie el lente de mi camara; Aun tengo ganas de verme en chamarra de Piel, un casco y ... sentir el aire pegar en el cuerpo... me imagino que es algo que muchos hombres deseamos en mayor o menor medida... En realidad, existe tambien la otra parte de saber que ese maquinas atraen al las chicas... para que negar esa parte.
La razon de ver una motocicleta estas dentro de un show de maquinaria es por los nuevos centros de maquinado para este 2006, obviamente lucen de lo mas modernos... se nota no?
Como les dije...disculpen que no se vea muy clara la imagen

3 comments:

Switch! said...

ah, los choppers de p&a chidas fotos!

... said...

hola, saludos de parte de discos invisibles, ya te he agregado a mi messenger para que platiquemos acerca del disco de conductor :)

mars

Lily said...

Hola Gato Azul: soy la Gata Pomez!
Gusto en conocerte.