La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, April 15, 2006

Mis amigos.....


Durante anos estuve incomunicado de mis dos grandes amigos... La Modernidad vino a resolver esta limitacion por la obvia separacion fisica que pudiera haber por las distancias, sin embargo esa "comunicacion" no llena esa sensacion de cercania cuando estas ahi con tus amigos... la voz ... las miradas... risas y carcajadas.... Enojos .... incluso mentadas de madre ...
No se como explicar que exista personas que no creen en el valor de la amistad e incluso su existencia... Por eso me siento afortunado de contar con ellos, por cierto ... No sera esta vez, pero mis amiguitos si iran a Francia y yo me quedo esta vez ... De todos modos me siento igual de contento ....

2 comments:

Chika de zapatos rosas said...

si, a veces la tecnologia no es suficiente para sentir la cercania!...pero si ayuda!!...y si tmb que lastima por aquellas personas que no saben como abrir las puertas a nuevas amistades!!...

Frigánea said...

Amo la bendita tecnología, bien aplicada claro, ayuda pero si de todo a todo, pues ya estuve de meche (jeje) checando post pasados, desde el primerito (es lo bueno de cuando un lugar tiene poco tiempo) y me dio risa lo de donde queda el cetys??... sin duda Tijuana es un lugar que inspira ha escribir, bueno pues un saludo :) y gracias por la visita.