HOy tengo que postear los siguiente...me parecio que aunemtara la autoestimas de .. nosotros?.. o de ellas?.. no se ...tal vez... de los dos
Tendencias
Hombres mexicanos dicen ser los reyes del aguante
Los hombres mexicanos son campeones mundiales en la duración de sus relaciones sexuales, si se consideran las respuestas a un sondeo global que realizó la revista Men’s Health y que se publicó en Londres este lunes.
De acuerdo con las respuestas, los mexicanos duran poco en los escarceos preliminares: 16.91 minutos contra 16.92 de los alemanes, 17.2 de los australianos y 17.44 minutos de los ingleses.
Pero el panorama cambia para el periodo entre el jugueteo preliminar y el clímax: los británicos promediaron 18.64 minutos, los holandeses 22.42 minutos y los mexicanos 23.17 minutos.
La revista espacializada informó que el sondeo se aplicó a 40 mil hombres de todas las nacionalidades.
Entre otros resultados de Men’s Health destacan que 60 por ciento de los machos italianos dicen que siempre logran que su pareja llegue al clímax. Para los ingleses la cota es de 40 por ciento.
Destacan los fogosos sudcoreanos dicen que tienen relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.
A su vez, los filipinos dicen que se masturban casi seis veces por semana, más que cualquier otra nacionalidad.
Entre los más atrevidos están los brasileños, pues el 19 por ciento afirmó que han probado relaciones sexuales entre tres (y 18% de los ingleses).
Además, el 61 por ciento de los ingleses dicen haber tenido sexo una noche entera.
Los brasileños también dicen tener más parejas sexuales, con un promedio de 11.
Mientras que los polacos y los alemanes son los amantes más fieles: 62% dice que nunca ha engañado a su pareja. Les siguen los australianos (60%) y los holandeses (59%).
65 por ciento de los sujetos se consideraron aventurados porque en cada sesión sexual recurren a entre una y tres posiciones distintas.
Al revelar los lugares más exóticos de sus encuentros, los ingleses, 30% dijeron haber tenido sexo en la oficina, 6% en una hamaca, 25% en una alberca, 9% en el gimnasio y 5% en un aeropuerto.
Londres • Agencias
Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006
Tuesday, August 08, 2006
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Sección: Editoriales / Los Reporteros Opinan
El Peje y los empresarios
Por: Erendira Huizar Dominguez
Martes 25 de Julio del 2006
Apenas está asimilando la población que un grupo muy poderoso de empresarios, mexicanos y extranjeros que prácticamente están en todos los productos que consumimos en el hogar, ha sido denunciado por haber participado en la campaña electorera pasada.
Fueron al igual que otras cosas, señalados como una causal para la impugnación de las elecciones y un probable interinato.
Para este supuesto, se manejan dos nombres de panistas y el del perredista Cuauhtémoc Cárdenas, quizá el más desprestigiado de los tres, aunque cuenta con el apoyo incondicional de millones de mexicanos de la izquierda.
Los empresarios que están siendo señalados por gastar al menos 337 millones de pesos en propaganda (deducible de impuestos, o sea que los pagamos nosotros) en contra de uno de los candidatos a la presidencia de la república, son, el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación, Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, entre los cuales se dice que concentran el 40 por ciento del Producto Interno Bruto del país (PIB).
Entre ellos se cuentan Juan Domingo Beckmann -de la tequilera Cuervo, Juan Sánchez Navarro, la empresa Sabritas, propiedad de Pepsico, que al igual que Coca Cola, otra de las participantes, “parece no cubrir los requisitos establecidos en la ley electoral, especialmente en el capítulo relativo a la propaganda política”, según lo consigna el 14 de los corrientes el periodista Carlos Fernández Vega de La Jornada.
La lista continúa con Citigroup-Banamex (Manuel Medina Mora, Soctiabank Inverlart (Anatol von Hahn), Procter and Gamble, Kimberly Clark (que en México representa Claudio X. González Laporte), General Electric, Bacardí, McDonalds, la aseguradora holandesa ING.
Johnson and Johnson, Bic (no sabe fallar), Sara Lee (una panificadora estadunidense cuyos productos Bimbo distribuye en México), Microsoft (Bill Gates, Enciclomedia), American Express y la telefónica española Movistar, "patrocinadores" activos del Consejo de la Comunicación.
Así como FEMSA (Eugenio Garza Lagüera), Grupo Empresarial Angeles (Olegario Vázquez Raña), Mexicana de Aviación (Gastón Azcárraga), Grupo Gigante (familia Losada), Cervecería Modelo (Carlos Fernández González).
El Grupo Bimbo (Lorenzo Servitje Sendra), Comex (Marcos Achar Levy, ex patrón de Josefina Vázquez Mota, ex titular de la Sedeso y coordinadora de la campaña de Calderón, Grupo Nacional Provinicial (Alejandro Bailleres), Grupo Carso (Carlos Slim Domit), La Costeña (Vicente López Rodea), Multisistemas de Seguridad Industrial (Alejandro Desfassiaux), Cinépolis (Alejandro Ramírez), Hard Rock Café (Erich Zinser Cielsilk), Martí (Carlos Gómez Andonaegui), Clemente Jacques (Jaime López Otegui) y Grupo Alsea (Alberto Torrado).
Al igual están siendo señalados, Nestlé, Sears, Telmex, Unilever, Lala, Mabe, Kraft, Aeroméxico, Mexicana de Aviación, La Costeña, Grupo Modelo y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, hasta hacer un total aproximado de 23 grandes firmas.
Todos ellos, se asegura que patrocinan un movimiento encabezado por Martha Fox , “A Favor de lo Mejor”, para apuntalar la elección de su partido.
Y quienes de una manera u otra participaron, ya sea financiando o produciendo propaganda que intervino en el ánimo del elector para favorecer al candidato de la presidencia de la república.
En este contexto vale la pena mencionar, que el fanatismo religioso está presente en los activistas de este sector de la derecha, que culpa a los pobres y a su líder de participar en una confrontación “social”.
Así tenemos que un grupo de juniors metidos a políticos en el partido de los empresarios, está enviando correos y repartiendo volantes para invitar a la quema en el Distrito Federal, de toda clase de artículos y literatura que ellos consideran “peligrosa” para la moral y para su clase social.
Una gran quema religiosa de condones, propaganda del Peje y cosas por el estilo.
En medio de este ambiente, se está gestando la tercera gran movilización a la ciudad de México, convocada por el líder de los pobres, Andrés Manuel López Obrador.
Respecto a esto, se confirmó que un contingente saldrá de esta ciudad el próximo 28 de los corrientes, de la explanada Baca Calderón. erendirah@diario.net
Muy buen post!
Hey, saludos... me parece super padre tu blog, interesante, me agrado...
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