La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, November 29, 2013

".... sexo con un amigo ...."

... Alguien compartio en Facebook la liga... 

http://radiomacondo.fm/2013/11/13/tener-sexo-con-un-amigo-fortalece-la-amistad/

Y lo lei... Me llamo la atencion algunos comentarios de cibernautas, decia una de ella "... Eso no existe amiga, ni siquiera en USA..."

Entonces pense en ella... seguramente si ni siquiera sabia del tema, es porque ni logra penetrar en los secretos de otros, por que no genera confianza, o porque ni ella misma podria hacerlo ...

So .. una looser para mi si da una opinion sin saber o haberlo experimentado...

En lo personal ... creo que se necesita si el tener una "claridad mental y de accion" para hacer esto, usualmente las mujeres pierden la linea delgada y buscan transpasar lo que seria el intimar con alguien con quien ries, platicas, juegas, le cuentas tus pedos, etc, etc, etc ...y ademas es mujer (mi caso) ... Sigo teniendo contacto con ellas, una parte importante es tener memoria de caballero... teflon de calidad 100% ... conozco a sus esposos, jamas transpasar las nuevas cisrcunstancias o situaciones... lo que paso... paso y ahi queda... Y si, por suepuesto que si lo creo firmente... es y puede ser enriquecedor tener alguien asi

No comments: