La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, March 01, 2013

Tren


Tren, originally uploaded by el_gato_azul.

... De los trenes tengo historias...

Yo creo que lass que mas me gusta recordar son las que compartes con mujer ...

Diria una amiga "Ustedes los hombres, siempre tan predecibles"

Y tal vez...

Recuerdo que salimos de la estacion en Mexico DF con destino ... no recuerdo si a Michoacan o algun estado a 7 u 8 horas de viaje, habia que viajar toda la noche, asi lo decidimos ... pasado un par de horas, el tren se detuvo a subir pasaje, nosotros tres, or supuesto que sobraba un asiento y ... una chica de cabello largo de edad similar a la nuestra con mochila en mano, acomodo su humanidad en nuestros asientos encontrados entre si ...

Recuerdo que pasadas unas horas y despues de risas y bromas que permite que los jovenes sean tan amistoso y dejen sus formalidades para interactuar... apagaron las luces...

de los tres, fui el que ella escogio para acurrucarse ... puso su cabeza primero sobre mi hombro... minutos despues puso la misma sobre mis piernas ... eso facilito que jalara mi cabeza y empezara a besarme...

No se cuanto paso, pero seguro que fue un buen tiempo... el ruido del tres disimulo nuestro respirar agitado....

Tal vez por eso veo a los trenes con una sonrisa...

No comments: