La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, January 31, 2013

la nina


la nina, originally uploaded by el_gato_azul.

Desde la infancia han estado cruzadas de manera significativa en mi vida... Aun antes del pre-escolar ... ahi estaba conmigo... jugando a los carritos... a la Mama y el papa ... a el Doctor ....

Primaria, secundaria... prepa ....

Esas pillamadas, exclusivas de mujeres... pero que tenia la suerte de estar ahi con todo el significado de estar "presente" ... son tan divertidas....

Como Papa... tenego una clara inclinacion por ellas...

En mi parte de ser productivo... sip ... tambien, por desicion ... ahi las tengo... una lealtad y dedicación ... creo que no la tienen los hombres...

La parte mas compleja ha sido ser pareja de ellas... no las entiendo del todo aveces...

Aun asi, espero morir rodeado entre ellas...

No comments: