La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, July 02, 2012

AMLO

Me resulta increible entender como puede un anciano que ya empieza a tener destellos seniles, tanto seguidor. Sus propuestas de bajar energeticos, regalar salud, vales, eduacacion, ....bueno, que no va regalar... y de donde va salir?! Quienes tienen experiencia manejando recursos, buscando financiamiento, infraestructura, personal humano y capacitado, etc sabemos que dificil es generar riqueza, poder colocarla en el mercado global, ser competitivo, etc, sabemos que las propuestas no son economicamente vialbles, y no porque sea una cuestion de dogma, es porque sencillamente la arimetica no te deja equivocarte, con su jalada de "tengo la informacion" que por cierto nunca dice o da la informacion... en fin Termino ya esta fase negra para Mexico, nunca ha hecho algo por el pais mas que ser un politico con un donde Lider desperdiciado, personas con menor capacidad de convocatoria como Cardenas, Ebrad, etc han hecho mas que esta es escoria ... Me da coraje que a mi em diga masoquista! oh sea! ... a wuevo tengo que votar por el porque si no soy enemigo del pueblo y no se que tantas mamadas mas.... Que bueno y que ya se vaya a tomar su lechita con una concha...

2 comments:

Jous said...

Wow...
Concuerdo al 100, no al 100000% contigo. Los seguidores de este señor dan una muy mala imagen al universitario y a la juventud mexicana en general.
Aparte de sus quejas, atacan a todo aquel que esté en contra de este señor, como si se tratase de una deidad, un simple comentario como ''tal vez EPN no resulte tan malo'' desencadena los peores insultos en redes sociales, es una pena que se centren tanto es esto en lugar de ayudar de verdad al país estudiando y trabajando, solo demuestran una falta de educación y falta de atención de sus padres.

Anonymous said...

Jajaja..pues si....a i mi en l personal si me daba desconfianza, hace 6años se le fueron muy feo las cabras al monte y hasta se autollamo presidente ilegitimo de MExico....imagínate si llega al poder como presidente le da la locura del poder y se autonombra emperador de México....esta de pensarse don esa personalidad tan ególatra, narcisista que se carga este señor...Aparte de infantil