La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, September 26, 2010

Cañonazo…

Mi familia, como cada uno de nosotros, nadie la escoge…

Ahí vamos creciendo, adquiriendo hábitos, valores, cultura, malas mañanas…

…Hace unos dias me preguntaba, porque muchas de la noticias son sobre hombres ligados a la política, actos de corrupción, por ver la oportunidad de salir de las limitaciones materiales, si tu familia no es adinerada… sí, para muchos es facil criticar y decir que es dificil no verse tentados por los "cañonazos" de 50 mil (y de los verdes…)

Por eso ahora me siento mas orgulloso de la familia en que crecí, esos valores inculcados me hacen, ser el que soy, poder aguantar esos "cañonazos" y rechazarlos, conservar mis ideales apezar de haber dejado mis años de juventud…

Y entonces…

En que fallaron todas esas familias que crearon moustros que ahora sus actos llenan las revista de analisis político y diarios nacionales? Y cuyas noticias son actos que muestran las mas bajos actos morales y éticos…

La mayor lección de niño fue:

"Lo unico que tiene de valor un hombre de cualquier nivel, es su palabra, trata de honrarla siempre…"


Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

No comments: