La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Tuesday, August 24, 2010

Facturas > PRI =Mierda

Mierda…

Si, puede leerse fuerte la palabra si no la mencionas refiriendote al hecho fisiologico del humanos para desechar lo que no le sirve…

A mi edad, aun no comprendo como existe gente que no les importa nada: Ni su familia, ni sus hijos, amigos…el pais? Para ellos que se vayan a la mierda!

Ahí Beatriz Paredes…Beltrones…Labastida… pidiendo que Calderon se presente al Congreso cuando ellos mismos cancelaron ese protocolo! O sea! Lo quitan y ahora piden chichi pa' que vuelva!

Y las reformas en Seguridad? Laboral?…politica?…fiscal?…pinche generacion perdida de politicos sin una pizca de dignidad y querer pasar a la posteridad y no como ahora, mezquinos y solo alzandose como una de las mas grandes mierdas de la epoca moderna de Mexico…

Con que cra podemos pedir a los mas jovenes que participen cuando esta clase politica solo atina a decir que Mexico esta al borde del colapso economico… saben bien que eso es mentira y que todo cuanto acontese en lo politico-economico tiene un contexto global…es como querer decir que soy profeta al decir que manana sale el Sol…

Pinche mierda… ni para abono sirven

Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

1 comment:

Esquina Tijuana said...

claro que viniendo esto de un panista como que pierde objetividad... [ahí por si las dudas, yo ni pri ni pan ni prd...]