La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, July 30, 2010

…piches pendejos…

…ja! Los hay de todo tipo…

En particular me encantan los que con pose de tener dinero y dizque deportistas van a la ciclopista y andan casi aventando a otros usuarios…

Para empezar sin ser despectivos con aquellos que tienen problemas de peso…pinches cuerpos de marrano! Con sus putas nalgotas y llantas desbordando sus apretados uniformes de ciclistas… si supieran que se ven como pinches salchillas…

Es una ciclopista…o sea Hellouuuu loosers…ahi van niÑos, mujeres, principiantes, etc no necesitan agandallar a la gente…

Para mis pulgas los mando a la chingada y si me gritan pura madre que me hago un lado (por educacion siempre uso el carril izquierdo, pero con estos culeros…)

Segundo, cuando ya se paran ja! Me detengo muy cerca de ellos…no soy Mr. Tj pero por lejos Dios me premio con un cuerpo atletico que se ve bien, al lado de estos wueyes claro…digo estos puñales de que presumen?

Ahahaha …ya dezquite mi coraje…

Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

1 comment:

Jous said...

Sin duda alguna me haz hecho el dia jajajaja (o la madrugada xD)

''Para empezar sin ser despectivos con aquellos que tienen problemas de peso…pinches cuerpos de marrano! Con sus putas nalgotas y llantas desbordando sus apretados uniformes de ciclistas… si supieran que se ven como pinches salchillas…'' jajajajajaajaja
por dios...no puedo dejar de reirme....
Pero igual, yo tambien los detesto, no te dejes, meteles el pie para que se caigan, haber si estando en el suelo siguen creyendose la gran cosa U.U

Saluditos!!!