La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, May 03, 2010

Y despues de tanto ...


amelie., originally uploaded by Púrpura Technicolor.

Vaya ... me sorprendio tanto este sueño ... otro mas ...

Aunque debo decir que despues de ... ya no recuerdo cuantos años, pero hoy, supe que aun tengo corazon ...

Caminabamos por un parque .... cruzaba sus brazos a mi cuello ... ponia su cabeza en el hombro ... juro que sentia mariposas!

Me decia cosas ... bonitas al oido, supongo que si fue en colores el sueño, estaba sonrojado ...

Ayer (mas bien hoy Lunes en la madrugada) a las 2:00AM veia la pelicula de Amelie, escribia en el Twitter que no sabia porque esa pelicula francesa era famosa...

Si habia duda aun, la mente me hizo una jugada para poder recordar (y sentir) porque el amor es importante en la vida de las personas....

1 comment:

Prosperidad said...

Lo que escribiste me provoco una gran sonrisa,considero que muchos alguna vez sonamos con ese tipo de emociones, que aun despues de despertar sigues con esa sensacion en el estomago ..casi casi como si se hubiera vivido en realidad...y apesar de que es un sueno ...que bonito se siente....