La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, April 12, 2010

Llego ...


Recuerdo una vez platicando con el Gerente de Planta de Ensenada, me decia palabras mas palabras menos ...

"...Aveces de repente te das cuenta que te dicen señor o jefe ... ahi te das cuenta que ya estas viejo ..."

Me parecio anecdotico, no trascencio en mi mente ... tenia tal vez 33 .. 34 .. siendo comeaños, que se refirieran a mi como joven, muchacho ... era lo normal ...

Hoy ya 50-50% aveces 60-40% de las veces se refieren a mi de esa manera que una vez me platicaban, y es algo interno que no te cae el veinte saber que tu etapa de juventud, ya paso ... y eso, es desconcertante ...

Apesar de ello, me siento afortunado con la vida por darme un cuerpo, bastante fuerte y con tono, aun tengo muchas amistades de edades que doblo aveces, y eso no tiene ningun significado, pues igual no las busco por su edad ... las hay tambien de la mia, aunque debo decir son las menos ...

Ahora veo a este guy y me siento bien que aun puedo lucir bien en una camisa y pantalon adecuados, ojala sigo conservando mi salud ... aun tengo cosas que dar.

2 comments:

Wewe said...

él es guapo...

Prosperidad said...

No te has percatado de la edad en que dices estar de senor..es donde los hombres se ven mas atractivos....en un sin de aspectos...por un pastelito como el que esta en la foto...hasta somos capaces las mujeres y una que otra quimera de depilarnos las piernas todos los dias aunquea sea solo amigo.. jajajaj