La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, October 07, 2009

CHINGA TU MADRE .....


CHINGA TU MADRE 1, originally uploaded by MR. RISE.

Si .... aveces no hay manera que tu mente no traiga estas palabras para ciertas gentes....

"Buenas tardes ...oiga ... ando buscando la direccion del salon ... me puede dar un norte?"

"mmm ... Quien habla ... (que no era la respuesta: Buenas tardes, academia de baile ____")"

" ....L___ estoy buscando el salon ...estoy muy cerca ..."

"....mmm... y que quiere?!.... (o sea ..puta madre ...si alguien pone un anuncio con su numero telefonico ofreciendo algun servicio ... me parece logico que hable la gente que no?!)"

"...queria pedir informes .... ya estoy muy cerca ...de hecho a unos metros ..solo que necesito ubicar el lugar..."

"...mmm....bueno ...ahi muy cerca del ...bla, bla, bla ...."

Solo me quedo pensar a mis adentros sin decirle en voz alta "Chingas a tu madre!"

1 comment:

Femme said...

Gatooooo yo se los digo por ti! siiiiiiiiiiii ????? la verdad es que me caen gordos!