La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, August 06, 2009

Todos ...

Si ... me dijo "... incluso aquel que te molesta porque no deja hacer las cosas ... es importante, todos tienen un proposito en la vida, habra quienes solo ven su "vision" de la vida, solo su logica vale, el resto, para ellos, o somos unos pendejos o unos borregos..."

Orale ... cierto ... de las personas que aveces me dejan sus comentarios, algunas si han sido fuertes sus puntos de vista contrarios a lo que he escrito, por supuesto que los he publicado, esa, creo, es el proposito de poner a ojos del publico, mis ideas, criterios, formas de ver la vida, leer a quienes estan de acuerdo conmigo y mas aquellos que no, es una forma de fomentar la tolerancia creo.

En algunas ocaciones he dejado yo comentarios en algunos blogs ... y han sufrido la censura, ja .. borrados ... para mi eso significa que debo ya no dejar nunca una nota, pues, creo la persona no comparte la idea que siendo publico este tipo de lugares, y mas si existe la opcion de dejar notas... que proposito entonces tiene el dejarlos si los van a borrar...

Asi que ... bienvenida la diferencia de opiniones y criterios, seamos mas tolerantes con quienes no piensan como tu o como yo...

4 comments:

Anduin~ said...

De acuerdo (ojala no me borres).

Hay gente que no acepta las criticas..

Wewe said...

bad day??
:s

Femme said...

Oye amigo Gato... porque tus comments tienen que ser aprobados antes de ser publicados?

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

porque no me gusta recibir cometarios de anonimos ... minimo saber con quien interactua uno... digo yo