La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, April 06, 2009

LOS APASIONADOS


Autor: AVE VIAJERA


Los vi de cerca, mi mesa a un costado de ustedes
tu con la piel blanca y bella, bajo el escote de tu vestido
piernas deliciosas para tocar,
labios sensuales para disfrutar

El con su traje especial
una barbilla coqueta, para impresionar
muslos de acero,
bulto entre piernas para imaginar

Nadie me miro, solo yo podía observarlos,
en un rico beso, se encontraron
sus labios recorrían sus bocas
de forma sensual

Mi imaginación comenzó a juguetear
y a la orilla de la playa los lleve
mi mente dibujaba sus siluetas
entre arena y agua caliente, bajo un atardecer

Comenzabas a besarla, sobre sus pechos mojados
traslucidos sus pezones, mordisqueabas para hacerla jadear
mientras ella, revoloteaba con sus manos tu bulto
con el que deseaba explorar

Ella recorría tu entrepierna,
Jalaba hacia ella tus nalgas,
Quería aprisionarte a su piel
Mientras tú penetrabas su cuerpo

Los gemidos revoloteaban
En el exquisito atardecer
Apasionados los cuerpos
Se hicieron uno

Yo solo observaba y disfrutaba
La pasión con la que se encontraron
Disfrute de su encuentro
Y en un orgasmo me vi venir
Me tome la liberta de publicar este escrito de ella ... Exito Nenis ...

No comments: