La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, March 29, 2009

.... y la gente?

Mi amigo y yo platicabamos sobre tantas opciones culturales en el D.F. y que se necesitaria en nuestra ciudad para tener algo similar ...
Cuando lei que cerrarian Paseo de los Heroes para hacer de esta vialidad "algo" cultural, me imaginaba muy concurrida la calle y con diversidad de participantes ...

Mi sorpresa fue ver mas policias y personas encargadas de dar soporte a los potenciales participantes ... Una de las personas me platicaba que posiblemente la razon de tan poca participacion fue la pelea del hijo de Chaves, la noche de un dia anterior ....


Ahi estaba un par de chicos, su publico fue una mujer y una niña (creo que estaba por obligacion mas que por convicion .. era acompañante de la chica ...)
Bueno ... como en todas las cosas es cuestion de ir picando piedra ... ojala podamos ver llenas las calles en eventos de este tipo ....













1 comment:

Anonymous said...

una parte de triskel estuvo ahi este domingo
y si.. esta medio muerto el evento
lo unico que si se ve causa interes en la poca gente que va es andar en bici o patineta
nosotras nos subimos a la glorieta de lincon y ahi estamos viendo a la gente.
saludos desde triskel