La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Thursday, January 15, 2009

Loncheria

"Hola joven va comer?"


"Si por favor"
"Es consome y pescado empanizado ...."


"ah que rico ...si seño, por favor"


Pues entonces me dispuse a comer....ah! ..el consome con arroz estuvo rico... entonces me sirven el pescado ...


lo empiezo a partir con el tenedor y doy un bocado ...


segundo bocado .... mmmm ... rico !


aaaaaaaaaaaaagggggggghhhh


volteo a los lados .....


siento atorado las espinas en mi garganta ... tomo grandes tragos de agua de limon...


siento como las espinas estan estacionados en mi gargantita ...


respiro mas aliviado ... no hay cuarto bocado ...


"joven! ...ya se va?!... pero no ha terminado?.. se lo pongo para llevar?


"No Gracias ..."


Plop!

1 comment:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

jaaaaaaaaaa

mande? creo que no entendi nada...pos que no no mas quedo ..pues nada porq se trago las espinas,jejejeje

saludos