La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, November 19, 2007

...Como la comida.....

Hace mucho ... una persona me dijo una analogia de la sopa y los amigos, decia que siempre debe uno mantenerla caliente ...

Y entonces pense que del mismo modo las "citas" en general son como la comida ....

Cuando te pregunta tu Mama ...

"Te sirvo de comer?..."

Y la respuesta de uno ... tiende a ser lenta .. te quedas pensando .. preguntas entonces que es lo que hizo...

"Ya hice de comer, y es comida, si quieres dime para servirte si no te sirves tu..."

entonces las citas (en general con los amigos o las chicas) creo que es asi... si a quien le invitas no te dice que si .. ni insistir, simplemente creo que no esta en condicion de dar una respuesta.

Por el otro lado, las invitaciones a comer aveces surgen cuando menos te lo esperas... Siempre digo que hay que preocuparse cuando nadie te invite a "comer" ...

4 comments:

..ana laura said...

creo que si es buena analogia.

Respecto a tu comentario en mi blog,acerca de la pintura, yo creo que si, puede ser una respuesta a la soledad, el desamor y engano, aunque por otra parte tambien lo es para expresar la felicidad, el orgullo y por supuesto el amor(aunque en estos momentos no sea mi caso)

Gracias por todo

Anonymous said...

ala madre el post me dios hambre, pero tienes razon, yo por eso les decia a mis amigas... wey te invito a coger.... y si se enojaban... les decir perdon me equivoque de letra....y si no se enojaban pos ya chingue! jajajajajaja

α∂яιαииα said...

si a mi tambien se me antojo la sopa! jajajaja

Y siempre es bueno tener amigos que te inviten a comer, a quien invitar, y con quien pasar un rato de chisme!!! jajaja

Gaby said...

claro!!!!! buena antología!
saludos!