La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Saturday, August 11, 2007

...MENTIRAS ..

... Realmente existe alguien que nos las diga?... Existe alguien que pudiea caminar al lado de Magdalena y que el polvo no le hiciera mella porque nunca dice metiras?
No estoy justificando si es bueno o malo decirla, ni si deben decirse ( o decimos...) si no, la sotana de "Juez" que nos ponemos para poder juzgar a nuestros amigos o familiares cuando no fue verdad lo que alguien nos dijo....
Siempre esta presente para mi esa escena que cuentan habra de suceder cuando debamos dar cuenta de nuestros actos, una vez que dejemos este mundo ..me imagino que con la misma ceberidad con que juzgamos en vida, seremos juzgados
... Ahora recuerdo ese refran que dice que no veas la astilla en el ojo ajeno, si no en el propio.....

2 comments:

gn0ma* said...

las mentiras, a veces llegamos a creernos nuestras mismas mentiras..
el amor es mentira
en la historia hay mentiras.
en la religión, en todo..
no sé nada, pero igual sé como la gente me juzga..
y como los juzgo a ellos..
bah
estoy divagando solamente
besos gato :)

Yomera said...

el mundo miente!....todos las hemos utilizado aunque sea una vez....mentiras blancas, mentiras piadosas, mentiras que hieren, mentiras que matan....saludos gato!