La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Sunday, September 17, 2006

Cimarrones..


Cundo estudie en la "H" UNAM recuerdo que me invadio un enorme orgullo saber que perteneceria a esa enorme universidad ...

Hoy despues de 16 años de haber estado fuera de las aulas en un sistema escolarizado me veo en unas semanas dentro de la UABC..

Ahora soy Cimarron... la verdad.. estuve en un dilema existencial cuando supe que casi de la mitad de los que aplicaron fueron rechazados... todos jovenes... pero luego pense ..pago impuestos ... creo que soy alguien productivo... en fin, considere que bien tengo ganado mi lugar como Cimarron...

1 comment:

Anonymous said...

Hola Jose Luis :D gracias por la visita al blog, y si, yo hice mi pequeño resumen de mi embarazo en un blog, ahora me cambie a MisNeuronas donde es menos embarazo + de Mi x)

Que chido que seras Cimarron...yo aun no puedo serlo snif, pero algun dia estare ahi jajaja

Saludos :)