La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Monday, July 24, 2006

CONTRATACIONES ....


Hay gentes quienes en una sola existencia, vuelven a nacer, al menos un par de veces .. quien haya visto de cerca la muerte, sabra que esta sopla... es un viento frio ... te vienen muchas imagenes en cascada, una tras otra ...

Venia tras ellos a 200 metros tal vez, de repente, sin mas el Paisano dio giro a la izquierda, nada pudo hacer para evitar el impacto, mucho humo de las llantas ... freno, me detengo a dar asistencia a lo que haya quedado del chofer ... ESTA SIN UN RASGUñO !!!
JEJEJE ..traigo Desodorante en mi carro en el asiento trasero, le digo que tengo que aplicarle un buen en todo el cuerpo y en el interior del auto ...esta lleno el interior de botes de Tecate, Modelo, etc ... le pregunto que si estaba pisteando ... "algunas" contesta ... esta aun apendejado ...
Le hablo a la policia por celular reportando el accidente...me cercioro que haya hablado a su familia ... llegan todos ...me voy ... alguien nacio otra vez...

No comments: