La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, May 24, 2006

MALENTENDIDOS ...


A quien no le ha pasado que pasado que sin tener seguridad de porque suceden las cosas, alguien, cercano a uno, te rechaza sin razon aparente ... sin saber que pex te mandan a comer rabanos ...
Pos eso mismo me paso .... aun no entiendo mucho que sucedio, de manera grave, para distanciarme de mi Compadrito...
Creo en Dios y que aveces actua de manera misteriosa ... Me estaciones a una orilla del mercado de Tlalpan, fui a comer mis taquitos de Barbacoa y un consome, termine y camine trantando de recordar los viejos tiempos ... sin sentir llegue a la Iglesia de San Agustin, sin pensarlo me dirigi al interior, habia empezado la misa ... la misa de que creen que trato .... de los amigos.... Me puso muy reflexivo .... no pude menos que entender cual era el mensaje, mas o menos entendi que los amigos los escogia uno, asi como Dios nos escogia a nosotros ... no hay mejor manera de agradecer los amigos que Dios me dio en la vida ...

Cualquiera que haya sido mi error ojala lo entienda mi Compadrito ... es toda una vida de amistad para que se vea truncada .... por cierto, hoy Mayo 24 del 2006, es el segundo dia de su estancia en Europa .. su aventura sin mi ....

No comments: