La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Wednesday, November 23, 2005

Bachilandia ... habias oido este termino dado a Tijuana?...

Los mecanicos son el sector laboral mejor beneficiado con la gran labor del actual alcalde de Tijuana ...

"- Puta Madre ! ...ya se me chingo los amortiguadores ! ... Vieja bajate y hazle la sena al pinche taxi pa'que me lleve!...te quedas a cuidar el carro, si no me chingan el jefe.... Pinche bache ijo de su P...madre ...." Te suena familiar esta conversacion?... la he oido por varias partes de la ciudad...

No cabe duda que el cerebro en una maquina teremdamente eficaz... y vaya que lo he comprobado ... siendo yo una persona que presumo de tener la peor memoria del mundo, he contabilizado mas de 100 hoyos a lo largo de los caminos que habitualmente tomo y me asombro !... cien... wow !

Me he preguntado tambien si pudieramos obtener algun beneficio de esta decoracion que nuestros amigos y bien pagados autoridades tienen de nuestra ciudad ...que tal ... si hicieramos un pacto con la NASA y cobraramos por probar sus vehiculos lunares o Marcianos para que los probaran en nuestra calles?... seguro que no habrian imaginado algun mejor escenario que las calles de nuetras ciudad .... ademas.....hey seria dolarucos ...

Naaa ... Al final vale mas mejor ir a misa y encomendarnos a Dios... quienes tengamos la desgracias de darnos en la madre a causa de uno de ellos veremos que al menos traemos empleos a la ciudad: Velatorios, Camilleros, Corredores de seguros, Yonkeros, aseguradoras, ....no son tan malos los baches verdad?


No comments: