La vida es sencilla para que complicarla?

La vida es sencilla para que complicarla?
El Gato Azul

Friday, May 31, 2013

Expresion


Expresion, originally uploaded by el_gato_azul.

He visto tatuajes... de hecho creo que despues de ver y ver esta en los planes adoptar uno...

Este, es realmente impresionante... el felino tiene expresion, no es una imagen muerta ... sus ojos hablaban ...

Definitivamente no es para todos...

Saturday, May 25, 2013

... La fotografia es pura, sin poses ...

Bueno segun yo... No se necesita fingir las escenas, puede uno coincidir en el momento, pero no la emocion... O ustedes que dicen?

Sunday, May 19, 2013

Me caga...

Soy muy pocas veces en la vida que me da angustia... No me gusta, es cagante.... Venden pastillas o algun remedio para esto? ...

Friday, May 17, 2013

Gatos y perros esterilizacion

... Como en este blog soy un anonimo.. saldre un poco de el para invitar a gente que visite este blog y si es de Tijuana, invitarla a que ponga un granito de arena en esto, como?

Estare amrando casas para perros y gatos para ponerlos en venta al publico en los eventos de Esterilizacion que hace esta organizacion y el 100% de lo generado se destinara para insumos para realizar las operaciones.

Las manos es para armar las casas, yo pongo todo el material.

Ojala haya almas caritativas por ahi, pongan su mensaje y les mando mas info

Gracias

Tuesday, May 14, 2013

trio de Gatubelos ...


trio de Gatubelos ..., originally uploaded by el_gato_azul.

... Petunia escogio buen Padre... estan chulos sus cachorrones...

Thursday, May 02, 2013

... De que se trata la vida si no de vivirla...

Hace unos dias leia a una blogger sobre la rutina... el ir y hacer lo que tenemos que hacer para "vivir" ... Tambien leia una frase de un amigo de Facebook, de Confucio: "Encuentra un trabajo que te guste... y nunca volveras a trabajar" Y creo tener la fortuna, sin saber, de apliacar lo que dijo COnfucio, tal es asi que incluso me divierte y ademas me apasiona lo que hago... Pero ademas, no dejo de hacer lo que me gusta, aun hacer cosas irreverentes, locas, tontas para algunos... la vida no es una sonrisa permanente como el Guazon... que aburrido seria estar asi... no podria disfrutar esos breves momentos que te sientes feliz... Y que tal del goze de los orgasmos?.. si asi fuera, si no fueran solo segundos lo que duran... no buscariamos esa sensaciones... Asi que yo les digo que nunca busquen la aprobacion de otros, en la busqueda de su felicidad, busquen un complice... ese les tomara de la mano para saltar....